León, Gto. – A partir del próximo sábado 13 de junio, la nueva Estación de Transferencia Santa Rita entrará en operaciones de manera oficial, ofreciendo a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT) instalaciones modernas, accesos mejorados y una infraestructura diseñada para optimizar los tiempos de traslado diarios. Esta nueva obra busca fortalecer la...

