Regresa el Festival de las Artes, Ciencias y Humanidades (FACH) a León

Regresa el Festival de las Artes, Ciencias y Humanidades (FACH) a León

León, Gto. – Del 20 al 26 de abril, la ciudad se convertirá en el epicentro del conocimiento y la cultura con la 11.ª edición del FACH, organizada por la ENES UNAM Unidad León. Bajo el lema de acercar el saber a la comunidad, el festival ofrecerá más de 100 actividades totalmente gratuitas.

Lo más destacado del programa:

  • Música de alto nivel: La OJUEM (Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata) se presentará el viernes 24 de abril a las 20:00 h en el Teatro del Bicentenario.
  • Danza y Teatro: El Taller Coreográfico de la UNAM cerrará el evento el domingo 26, mientras que el Teatro Estudio recibirá clásicos como Don Juan de Molière.
  • Ciencia en la calle: Los días 25 y 26 de abril, la Plaza Fundadores albergará talleres de matemáticas, robótica y biología para toda la familia.
  • Sedes: El Fórum Cultural Guanajuato, la Biblioteca Central Estatal y las instalaciones de la ENES UNAM serán los puntos clave de encuentro.

¿Cómo asistir?

Aunque la entrada es libre, para los eventos en el Teatro del Bicentenario y el Auditorio Mateo Herrera se recomienda recoger los boletos con anticipación en taquillas, ya que el cupo es limitado.

Este festival reafirma el compromiso de la UNAM por descentralizar la cultura y fomentar la curiosidad científica en el Bajío.

Leave a Reply

Your email address will not be published.